Nativa Soluciones Inmobiliarias - Departamento en Venta en Miami-dade - Miami
(011) 4829.2018 / 4823.4468 / 3221.5854 / 3221.5868 |
Consultar por Whatsapp
Volver a
Resultados
Agregar a
Favoritos
Miami
VENTA
U$s821 -
(Mostrar)
Detalles de la Propiedad
Dirección
Miami
Barrio
Miami-dade
Superficie cubierta
0 m²
Superficie semicubierta
0 m²
Total construido
0 m²
Apto profesional
No
(REF. NAP1748454)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
DESCRIPCIÓN

Abrazando la costa de la Bahía de Biscayne, Coconut Grove es un exclusivo y frondoso vecindario con cafés relajados y tiendas elegantes en y Alrededor del centro comercial CocoWalk. Los diversos espacios verdes de la zona incluyen el parque estatal histórico Barnacle Bayfront, que alberga un bosque de manglares, y el emblemático Museo y Jardines de Vizcaya, centrado en una lujosa villa de estilo italiano. Clubes de vela y puertos deportivos salpican el paseo marítimo.
• El barrio original de Miami fue fundado en 1873 por una mezcla ecléctica de pioneros, artistas, intelectuales y aventureros. El oasis tropical of Coconut Grove es un escape del estrés de la vida de la ciudad. Coconut Grove está ubicado en el centro de Miami, pero completamente separado y pintoresco. The Grove ofrece un ambiente cálido y relajado con boutiques encantadoras, galerías, restaurantes gourmet, cafés en la acera y Veleros anclados en la bahía. El estilo bohemio distintivo del barrio y el exuberante dosel tropical hacen de este uno de los favoritos de Miami. Barrios para locales y visitantes por igual.
?Vamos a construir 72 unidades hoteleras de nivel medio con un total de 47,040 pies cuadrados, 1 unidad comercial con 5,965 pies cuadrados y una azotea con 4,000 pies cuadrados, construyendo un total de 49,872 pies cuadrados de área alquilable y un total de 71,245 pies cuadrados de área edificable.
?El costo de la construcción de este edificio será de $ 207 / sq. y podrían venderse por $ 821 / sq.ft. considerando una salida a un 6,5% de tasa de capitalización. El plazo estimado para construir, alquilar, estabilizar y vender este proyecto es de 50 meses.?
??
?Ya tenemos una LOI de arrendamiento por 5 años con una compañía sólida de operadores de alquiler a corto plazo para arrendar las unidades hoteleras de 4 pisos.

?El comercio minorista en la planta baja se arrendará a minoristas locales o restaurantes locales a $ 30 / sq.ft. / year.
?El mercado actual se arrienda por $ 36 / sq.ft / yr. El techo se arrendará para un Bar / Restaurante a $ 20 / sq.ft. / year.

?Tan pronto como tengamos los 3 contratos de arrendamiento, encontraremos un comprador para todo el edificio dispuesto a invertir en una tasa de capitalización de 6.5%.
?

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
Miami
Barrio
Miami-dade
Superficie cubierta
0 m²
Superficie semicubierta
0 m²
Total construido
0 m²
Apto profesional
No
(REF. NAP1748454)
Contacto
Enviar
Productor
Lady Siebenhaar
Sucursal Nativa Soluciones Inmobiliarias
ESTADÍSTICAS POR ZONA
BARRIO Y MEDIOS DE TRANSPORTE
0